sábado, 25 de enero de 2014

LAS HIJAS DEL FRIO. (OCEANO EXPRES MAEVA. 2005) CAMILA LACKBERG. (8/10)

http://crucesdecaminos.blogspot.mx/

SINOPSIS.
La escritora Erica y su pareja el comisario Patrick acaban de tener una hija, y aún se están adaptando a los cambios en su hogar, cuando un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, la hija de una amiga cercana de Erica. Al principio todo indica que se trata de un trágico accidente, pero la autopsia revela que la niña fue ahogada en una bañera antes de ser arrojada al mar. Cuando, pocos días después, otro niño es atacado, el pánico cunde en Fjalbacka y Patrik, muy afectado, llega incluso a temer por la seguridad de su propia hija.

RESEÑA.
En particular nunca había leído nada de esta autora y quede sorprendida gratamente. La historia te atrapa desde un principio con las primeras paginas narrandose el encuentro del cadáver, a partir de ello, la historia se centra si en el asesinato de Sara pero tambien en la vida personal los vecinos del barrio, quienes dan su importante aportación a la trama.

En la historia se descubren secretos de los personajes, algunos que desde el principio pueden resultar un poco obvios y otros de los que de plano no me pasaron por la mente hasta que la escritora los saca a la luz.

Aunado a la narración de los hechos en el presente, la autora nos va contando otra trama que ha sucedido en el pasado y que da varios sentidos a la fundamentación de la historia. Es una buena novela que te mantiene atrapado hasta el final del título, aunque uno se imagina por donde viene el asunto sin tener que esperar a leer el final, pero que despierta tu lado deductivo y de detective.

Sin duda le doy un buen 8 porque me hizo rodear un poquitin para descubrir al asesino.http://crucesdecaminos.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario