sábado, 25 de enero de 2014

TR3S. (GRUPO NELSON. 2003) TED DEKKER. (8/10)

http://crucesdecaminos.blogspot.mx/
SINOPSIS.
Imagina que al contestar tu celular, escuchas una voz misteriosa que te da tres minutos para confesar tus pecados. Si no lo haces, va a hacer volar en pedazos el automóvil que estas manejando. Así empieza una pesadilla que se va desarrollando con consecuencias cada vez mas graves. Una novela imponente que trata de lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre ambos, Tr3s es una historia de suspenso psicológico que arranca a plena velocidad y tiene al lector desequilibrado con curiosidad hasta la ultima pagina.

RESEÑA
Del autor ya conocía otro libro llamado Negro, definitivamente muy diferente a este Libro. Con este autor todo pasa vertiginosamente. El Libro comienza con la llamada que se describe en la sinopsis y de ahí se siguen varias llamadas mas que contienen toda la trama de la historia. 

Hablamos en este libro de hechos que se ocurren unos a otros, en todo momento esta sucediendo algo, es una novela muy movida, si bien desde mitad del libro se desvela por donde se encuentra la raíz del asunto, lo cierto es que varias veces cambias de decisión respecto al asesino, el autor te da pistas pero luego te las quita para dejarte otra vez en cero.

Los personajes te llevan a desenredar una maraña psicológica que los envuelve y los mueve a todos en su conjunto, de manera que no se puede entender al uno sin el otro.

El autor juega con las llamadas que se hace al personaje del libro, que cada vez son mas frecuentes y con mas intensidad, hecho que tiende a desgastar la razón del personaje, lo que lo lleva al límite de su conciencia; debe de revelar un secreto, y el secreto de la historia no se conoce si no hasta el final.

Definitivamente un libro con buena narrativa, relación entre los personajes y entretenido del tipo de hollywood. Alguno que otro acontecimiento que deja cabillos sueltos pero que para pasar un buen rato es altamente recomendable.

Valoración 8/10.crucesdecaminos.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario